El Cajón de mi Escritorio

porque todos tenemos nuestro cajón

Sobre este blog

Todos tenemos un “cajón” especial, un cajón donde, durante años, guardamos cosas importantes que no queremos perder, cosas que en su momento tuvieron su significado, cosas que por alguna razón nos parecieron curiosas en algún momento y queremos conservar…

Ese “cajón” puede ser cualquier cosa, aparte de un cajón propiamente dicho: una caja de madera, un baúl, un armario, un joyero…Pues este blog va a ser mi “cajón” en internet. En él aparecerán, de cuando en cuando, pequeñas reflexiones que no me gustaría que quedaran en el olvido, fotos que me parecen curiosas por lo que aparece en ellas o por lo que significan, comentarios que por alguna razón quiera realizar, noticias que me parezcan de interés…Lo dicho, El Cajón de mi Escritorio. Y digo de cuando en cuando porque no habrá una frecuencia fija de publicación, como tampoco hay una frecuencia fija a la hora de guardar cosas en nuestro cajón. Espero que haya muchas cosas en él, porque creo que tengo muchas cosas interesantes y especiales que guardar, pero no sé cuándo lo iré haciendo.

Mi otro blog, gaussianos.com, se ha ganado un pequeño hueco en la blogosfera hispana en los cinco años que lleva online a día de hoy. Con este blog no pretendo ni mucho menos llegar a esa altura, solamente quiero tener un lugar donde dejar todas esas cosas de las que os he hablado antes. Si queréis ser testigo de esta experiencia sois bienvenidos.


Este texto se quedará, por ahora, como descripción de este blog en la sección Sobre este blog.

Anuncios

5 Respuestas a “Sobre este blog

  1. Marta 12/08/2011 en 10:32

    ¡Gracias, como siempre! No se de dónde sacas el tiempo 🙂

  2. ^DiAmOnD^ 12/08/2011 en 15:09

    Marta; si te digo la verdad yo a veces tampoco sé de dónde lo saco :).

  3. jimena 13/08/2011 en 05:37

    Felicitaciones por el nuevo emprendimiento! saludos desde Uruguay

  4. ^DiAmOnD^ 13/08/2011 en 12:38

    Muchas gracias jimena 🙂

  5. nataliapaperblognatalia 07/08/2012 en 16:44

    Estimado blogger,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Quisiera disculparme por dejarte un comentario en el blog, pero no he encontrado otra manera de contactarte. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: