El Cajón de mi Escritorio

porque todos tenemos nuestro cajón

Archivos diarios: 10/08/2011

Instalar WordPress en servidor local

Después de mucho tiempo pensando en hacerlo, esta semana me he decidido a instalar WordPress.org en mi ordenador para probar cosas que puedan servirme para Gaussianos. Sí, ya iba siendo hora después de cinco años de blog.

Bueno, el caso es que estuve buscando por internet cómo hacerlo, y la mejor manera que encontré es instalar XAMPP, crear después la base de datos y luego instalar WordPress. Y el manual más claro y más completo de los que he visto, y de hecho el que he usado yo, es el que nos ofrecen en Ayuda WordPress en estos dos posts:

Sencillo a la vez que útil.

Ya sabes, está prohibido colgar carteles…

Pues eso, que no se pueden fijar carteles en el Campus de Fuentenueva de la Universidad de Granada…oh, wait

pues parece que en la parte trasera de la Facultad de Ciencias no han captado el mensaje…

Reclamando a Correos

Ayer realicé una reclamación por teléfono a Correos. ¿Por qué? Muy sencillo. Porque me enviaron un paquete utilizando el servicio Postal Express, envío urgente vamos, y me llegó un día más tarde de lo que debería. ¿Un día? Tampoco es tanto, ¿no? Bueno, en realidad en este caso sí, ya que si yo hubiera sabido que llegaría ese día no habría pedido que me lo enviaran, ya que ya no me serviría lo que iba a recibir.

El hecho de que con Postal Express llegara el mismo día que hubiera llegado si me lo hubiesen enviado sin ese servicio creo que ya es motivo de reclamación, pero hay más. Comento más o menos cómo fue la cosa.
Leer más de esta entrada