El Cajón de mi Escritorio

porque todos tenemos nuestro cajón

Reclamando a Correos

Ayer realicé una reclamación por teléfono a Correos. ¿Por qué? Muy sencillo. Porque me enviaron un paquete utilizando el servicio Postal Express, envío urgente vamos, y me llegó un día más tarde de lo que debería. ¿Un día? Tampoco es tanto, ¿no? Bueno, en realidad en este caso sí, ya que si yo hubiera sabido que llegaría ese día no habría pedido que me lo enviaran, ya que ya no me serviría lo que iba a recibir.

El hecho de que con Postal Express llegara el mismo día que hubiera llegado si me lo hubiesen enviado sin ese servicio creo que ya es motivo de reclamación, pero hay más. Comento más o menos cómo fue la cosa.

El día 27 de julio, día en el que me tenía que haber llegado el sobre, escribo este tweet al ver que no había llegado:

Desde la cuenta de Twitter de Correos cogen el testigo y me piden el número del envío para poder ver qué ha pasado con él. Pasa este día 27 sin obtener respuesta. Lo que iba a recibir ya prácticamente no me servía de nada. Pero bueno, al día siguiente me contestan:

A partir de este momento la sucesión de tweets es la siguiente:

Me imagino a la persona que se encarga del Twitter de Correos diciendo:

No jodas, ¿cómo no va a haber nadie en el hotel? A estos se les ha olvidado llevarlo y han puesto esta excusa sin mirar siquiera la dirección.

Bueno, o al menos eso pienso yo, que se les olvidó llevarlo y pusieron esa excusa para justificar que no llegara el día que debía haber llegado. De hecho en el sobre viene ese dato: primera entrega el día 27-7-11 a las 14:30…¡¡a las 14:30!!. Claro, es muuuuy normal que en un hotel de costa no haya nadie en recepción a las 14:30 en pleno mes de julio…Casi me lo creo.

Bueno, el caso es que esa es la razón principal por la que reclamé ayer. Desde la propia cuenta de Twitter de Correos me dieron la información para realizar la reclamación, después de que yo se la pidiera:

Y lo he hecho por teléfono, ya que prefería hablar con alguien en vez de meter los datos en un formulario de una página web. Sí, sé que no me van a hacer caso lo haga de la forma que lo haga, pero al menos hablando con alguien me desahogo. Y no, no sé exactamente cuánto me va a costar la bromita de la llamada, pero bueno, ya me da igual.

¿Por qué este post? Pues para desahogarme, para que la gente conozca mi caso y para que deis vuestra opinión sobre mi forma de actuar en este proceso. Ah, y ya aprovecho para hacer una pregunta: ¿alguien sabe cuál es el número de teléfono fijo que equivale al número de reclamaciones de Correos? Busqué por internet, pero los que aparecían no funcionaban…

50 Respuestas a “Reclamando a Correos

  1. Isard 11/08/2011 en 22:50

    Una vez, en el cole en el que trabajo hablábamos la directora y yo en la puerta; veo que llega el cartero (suplente, hay que decirlo) y desliza un aviso de carta certificada por la ranura del buzón y se va.

    Cojo el aviso y veo “ausente”. Llamé inmediatamente a correos y los puse de vuelta y media. Al día siguiente el amabilísimo cartero nos dedicó unos minutos de peloteo…

    En mi casa, cada dos por tres, el cartero hace lo propio. Yo creo que ni siquiera lleva la carta/paquete.

    En fin…

  2. ^DiAmOnD^ 12/08/2011 en 01:58

    Isard, eso me pasa a mí muchísimas veces. El cartero deja el aviso, en el que pone “Ausente a la hora XX:XX”, cuando en realidad ni siquiera ha llamado. De hecho una vez estuve a punto de pillarlo in fraganti, pero se me escapó :D.

    Pero bueno, ya contaré qué ha ocurrido cuando se resuelva mi reclamación. Aunque me temo lo que va a ocurrir…

  3. Lek 12/08/2011 en 09:34

    Bueno, lo de que no sirve para nada lo pensé yo cuando reclamé a Iberia y… no sirvió para nada, realmente, pero se ofrecieron a pagarme las facturas del restaurante. Y ahora sigo a la espera de juicio…

  4. Jose Angel 12/08/2011 en 18:38

    Realmente lo que te habrán tramitado será una ‘queja’, reclamar el único que tiene derecho a hacerlo solicitando una compensación por incumplimiento del ‘trato’ es la persona que hizo el envío, que fue quién a todos los efectos pagó el servicio (no vale: es que yo se lo pagué de antemano). Te responderán que han atendido tu queja y que harán todo lo posible por mejorar el servicio, etc, etc… Realmente le envían copia de la queja al encargado de zona y este le pide explicaciones al cartero, y si se acuerda de que pasó le dirá el motivo, y el encargado tiene que contestar. En algunas reclamaciones que he cursado el cartero me ha llegado a venir a hablar de qué pasó. Deberías aconsejar al remitente que haga la reclamación y le devolverán el importe del servicio, según las garantías del servicio expuestas al final de http://www.correos.es/contenido/02P-EnviarPaq/01-PaqUrgente/01-PaqPostal/02P0101-PaqPostalExpress.asp .
    Si quieres saber qué es lo que realmente pasó, que el cartero iba con prisa y ni pasó, que a lo mejor en recepción había un novato que no quería hacerse cargo del paquete y el cartero no podía esperar a que te localizaran, que se levantó con dolor de cabeza, etc…. sólo el cartero de la zona te lo podrá decir, tendrías que haberlo esperado a la mañana siguiente.
    Yo he usado este número de teléfono en vez del 902 y me han atendido, 913 873 314, te ahorras la charla de la máquina y la música, directamente te atienden, si sigue funcionando.

  5. ^DiAmOnD^ 12/08/2011 en 20:29

    José Ángel, yo dije por teléfono que quería reclamar el importe del envío y fue lo que me dijeron que iban a hacer. En un par de semanas me debe llegar la resolución, ya contaré. De todas formas, si me dicen que reclamar es quien lo envió no hay problema, se hará si hace falta.

    Sobre lo que pasó realmente, es evidente que el que mejor lo sabe (y posiblemente el único) es el cartero de la zona. Descarto la opción de que los culpables sean del hotel, ya que ellos ya tenían constancia del envío y habían recibido más cosas para otros clientes durante esos días. Además, no hacía falta que me localizaran, ellos se quedaban el paquete y luego pasaba yo a por él.

    Sobre lo de quedarme a esperar al cartero, no sabía a qué hora iba a venir. Y yo estaba de vacaciones, no podía estar la mañana entera en recepción esperando al cartero. Yo no había pagado para eso.

    Y sobre el teléfono, sí, yo también encontré ese número por internet. Y llamé, pero parece que ya no funciona. han debido cambiar el fijo asociado a ese número para que no tengamos otra opción que pagar. Y en este caso yo pago la llamada por culpa de un error de ellos. Manda huevos…

    • José Ángel 13/08/2011 en 00:55

      Pues si puedes reclamar el importe es algo nuevo para mi. Yo en un par de envíos dirigidos a mi, y perdidos, no pude reclamar nada por no ser el que efectuó el envío; y en uno que envié y se perdió me indemnizaron al reclamar.
      Lo de esperar al cartero, se que no es una solución, lo ponía más bien queriendo que decir que es lamentable que sea la única manera de encontrar una respuesta.
      Y vaya con lo del teléfono, a ver si alguien informara del nuevo…. Ya podrían dar la alternativa económica del fijo, en algunas empresas he visto que lo dan para poder llamar desde el extranjero, y funciona perfectamente llamando sin salir fuera.
      Saludos.

  6. Pingback:Ya me han contestado desde Correos y… « El Cajón de mi Escritorio

  7. sandra 21/01/2013 en 15:42

    En mi caso he enviado un paquete certificado el dia 3 de enero de 2013 estamos a día 21 y mirando el localizador solo pone admitido, reclamo en correos y no obtengo de momento ninguna resolucion, no por telefono ni por formulario, además de pagar algo más por certificado, que si se que lo pierden lo mando ordinario y eso que me ahorro. es una verguanza que gente que trabaja del dinero de nuestros impuestos sea así, una pena que las agencias de paquetería sean bastante más caras, sino a correos le iban a dar mucho por el ojete. panda de delincuentes sinverguenzas

    • Enrique 16/10/2013 en 17:45

      Aunque este post y los comentarios son de hace meses: Para reclamar a correos ves a una ventanilla de admisión con el nro de seguimiento y ellos en el ordenador hacen una reclamación, te hacen falta los datos del envío (resguardo) o si lo has hecho online imprimes el justificante y ojo esto es curioso, tienes que saber la tarifa que pagaste, esto no aparece en el justificante online.
      Hoy mismo yo he hecho una reclamación, por el mismo motivo, me figuraba como admitido desde el 28 de agosto.
      Si realmente el destinatario no ha recibido el certificado (se ha extraviado) hay una compensación económica que aunque tarda se paga. hace años me paso con un postal express.
      Lo que no se, si la hay por retraso.
      Uso correos a diario y algún problemilla (comprensible) he tenido pero personalmente no tengo ninguna queja.
      Del cartero de mi barrio opino lo mismo que el autor de este post, 😦 me da miedo cada vez que tengo que recibir algo ordinario de valor. Y hay que joderse si llevándonos bien me la hace imaginate si me quejara. Así que me toca callar.
      CONSEJO: Si os hace falta recibir algo urgente de valor. Franquearlo como urgente/certificado. El correo urgente no deja de ser una carta ordinaria. El cartero se la puede dejar a un vecino de la otra punta del barrio y constara como entregada.
      No me enrollo mas saludos.

      • carmen 05/02/2014 en 21:03

        Es como darte cabezazos contra la pared , envío URGENTE POSTAL EXPRÉS documentos importantisimos , enviado a chile y me han dicho que esta en alemania , hemos hecho la reclamacion y me contestan de forma incoherente , a consecuencia de lo cual mi hija ilegal en el pais . que alguien me diga por favor que tengo que hacer.

      • Vane 26/09/2014 en 00:01

        Normalmente los envíos registrados tienen indemnizaciones por demora.
        Un saludo

  8. Pedro 19/09/2013 en 18:22

    Postal espres no funciona te dicen 3 días y tarda 5 y siempre igual

  9. Vituco 17/02/2014 en 14:42

    esta semana puse ya 3 reclamaciones a correos y siempre se lavan las manos estos ineptos …
    dos paquetes perdidos… un acuse de recibo que no me devuelven y otro paquete destrozado…excusas mil..y soluciones ninguna… Hay que cargarse CORREOS
    http://www.change.org/petitions/sociedad-estatal-de-participaciones-industriales-eliminación-del-servicio-público-de-correos?share_id=wxRjbPSJaZ&utm_campaign=mailto_link&utm_medium=email&utm_source=share_petition

  10. Mamen 10/06/2014 en 16:58

    Hola, ¿Hay alguien por aquí? Les expongo mi caso el día 26/5/2014 llega mi envío por vía urgente a las dependencias de ADTpostales en Barajas Madrid, el día 28 de Mayo en vista que no me llega la documentación para tramitar en adunas empiezan mis intentos de contactar por teléfono con ADTpostales, después de más de tres días intentadolo durante varias horas diarias, por fin conseguí que cogieran el teléfono y solo me dijeron “que no me preocupara que documentación ya la habían enviado” pero no fue así. Mi desesperación crecía por momentos y llame a un teléfono de atención al cliente exponiendo lo sucedido, tomaron nota con todo tipo de datos, pasados otros tres días sin obtener respuesta volví ha llamar a atención al cliente y me dijeron que no habían respondido porque tardaban cuatro días en responder, al final la documentación llegó el día 6 de junio viernes a más de las 12h, lo que supone 13 días retenido, al contener el envió plantas ornamentales muy perecederas( de ahí la urgencia) no he tramitado la documentación, esto supondría 5 ó 6 días más, y no estoy dispuesta ha pagarles el IVA por algo que estar para tirar a la basura. ¿Qué me aconsejan que haga? Me siento estafada he pagado 88 dolares por un paquetito que no llega ha pesar un kilo.

  11. Iago 30/07/2014 en 15:59

    Buenas tardes,

    El número que te han dado, como de costumbre, es un 902 por el que gana , tanto correos, como movistar y demás proveedores.

    Me veo ahora en una situación parecida a la tuya, y he realizado la reclamación mediante el número gratuito:

    900400004

    Es exactamente la misma linea, a ver si ayuda a alguien y además evitamos darles más cuartos a esta banda.

    Saludos.

  12. Johne177 19/09/2014 en 18:46

    Pretty portion of content. I just stumbled upon your web site and in accession capital to assert that I acquire actually enjoyed account your blog posts. Any way I will be subscribing in your augment or even I fulfillment you access constantly quickly. ddkekgebkkdd

  13. Vane 25/09/2014 en 23:55

    A ver…..no todos son iguales. Las quejas si llegan a los superiores, créeme!
    Respecto al Postal Exprés, cuando se hace un primer intento, se deja un aviso, ( como los que te dejan cuando no eestás en casa) de que pasarás al día siguiente de tal hora a tal hora…
    SÍ, trabajo en Correos, y jamás he dejado un aviso sin llevar el envío conmigo y tampoco he dejado aviso sin timbrar. Creo que no todos somos iguales, aunque por desgracia, algunos nos dejen quedar mal. Pero como en todos los puestos de trabajo.
    Respecto al que se refería a un contratado, todo el mundo se merece una oportunidad. ..
    Saludos!

  14. Mazite 20/10/2014 en 21:23

    Envié una carta urgente el día 15 de este mes, con unos documentos muy muy urgentes para arreglar un tema de un pago que nos quiere endosar hacienda sobre un supuesto impago y con esos papeles podíamos demostrar que lo que nos reclaman está pagado desde el año pasado. Ahora bien, pregunto si lo ha recibido el remitente que es quien debe entregarlos y me dice que no. Ante mi asombro me voy al localizador de correos y pone “admitido” desde el día 15 y ni un solo movimiento más. ¿Qué entiende esta gente por urgente? ¿Me van a pagar ellos los 70€ de demora que me meterá hacienda? Acabo de ponerles una reclamación por su web y mañana iré en persona a la oficina a decirles cuatro cositas. He comprobado los localizadores que le preceden y en todos pone Admitido el día 15 y entregado el 16 o 17. Y lo que más me molesta es que seguro que esto cae en saco roto y no se harán responsables de nada, por lo que me pregunto yo… ¿Entonces que servicio pagamos? ¿Si me apetece te lo envío pero pagas si o si?

  15. amparo 22/10/2014 en 17:02

    He cambiado d compañia d teléfono. Ayer me llego un mensaje q hoy dia 22 me llegaría el teléfono durante la mañana hasta las 11, me han tenido toda la mañana en casa, he estado llamando a correos express y ha sido imposible contactar con ellos, a las 12:30 he ido a recoger a mis hijos y
    cuando he vuelto me encuentro una nota q decia q habian venido a las 9:50. Como perdona.. He llamado al mensajero y me dice q hasta mañana no puede volver. Yo le digo q ha mentido en la hora y el encima se pone chulito. Total sin teléfono por gente incompetente.

  16. Narcis (@narcis_d88) 03/11/2014 en 13:24

    Yo e enviado un paquete el dia 25/10 y estamos a 3/11 y aun no tengo el paquete, y eso que pague un seguro, y era paq 48 osea que me llegaria en 24h maximo 48h, pero los muy… se han equivocado de isla, lo han mandado para Canarias en vez de mandarlo a Palma de Mallorca. Haber de que servira la reclamacion, otro papel para limpiarse el culo !!! @correos

  17. Chema 16/01/2015 en 21:56

    Correos Express es una estafa. Hice una compra y pagué un servicio paq24, llevo una semana intentando que alguien me diga dónde está mi paquete, no para que me lo entreguen, sino para ir yo en persona a recogerlo. No hay manera. En la ficha de seguimiento pone que intentaron la entrega en 2 ocasiones y que no pudieron por estar yo ausente: MENTIRAS, ni llamaron al telefonillo a esa hora y tampoco dejaron el aviso en el buzón. Recibo varias llamadas en mi móvil de ellos, las devuelvo cuando puedo y la chica que sale me dice que ella no puede hacer nada, que es solo la centralita, no puede decirme dónde está mi paquete, no puede decirme dónde puedo recogerlo, no puede decirme el teléfono del transportista, no sabe nada, solo me dice que llame al teléfono de atención al cliente (902 122 333), al final decido llamarles a este número y es una estafa, no hay nadie detrás nunca, esperas de 5-10 minutos, sin que te lo cojan. Vuelvo a hablar con esa chica y le digo que no puedo hablar con nadie y que estoy indefenso y me dice que llame al teléfono 902. Esta señora/chica es una maleducada cómplice de estafa, si no aceptas sus explicaciones te cuelga sin ningún problema, y si la vuelves a llamar te cuelga directamente. ¿El siguiente paso? pues ir a una de las centrales de Correos a ver si por ahí pueden meter mano a los de Correos Express, y otra opción intentar averiguar quién está en la centralita esa, dónde, e ir por la vía penal contra esa persona por colaboración necesaria en una estafa. Internet está lleno de mensajes similares sobre la estafa de ese 902. Vergonzoso que esta gente siga estando en libertad y robando a espuertas a los consumidores.

  18. Teresa Richart Francés 20/01/2015 en 12:31

    Yo tardé un año en recibir un acuse de recibo de un paquete que envié certificado. Fuí a quejarme a correos y lo que me dijo el de allí fue que podía poner una reclamación pero que no serviría de nada porque la respuesta no estaba cerfiticada, y además me dijo – cómoo puede usted probar que este acuse de recibo no ha estado en otro buzón todo esté tiempo!!! – Claro y yo tenía ganas de pasarme una hora haciendo cola para quejarme por un papel que tenía escondido en mi casa, toma ya!!!

  19. yoli 11/03/2015 en 13:00

    E enviadoo un paquete a estados unidos me andichoo q se tardaria de dos a tres cemanas y ban dos meses y no yegaa y cuando yamo a preguntar solo saven decirme q no saven nada q hay q esperar q la reclamacion esta en.procesoo..

  20. ciudadano 26/04/2015 en 11:51

    hhhhhhhh

  21. Juan Carlos 08/05/2015 en 11:17

    En mi zona el cartero rellena los avisos en la misma oficina, antes de salir, con la hora ilegible para despistar. En la misma oficina el empleado ha llegado a decirme que el paquete que no entre en el buzón hay que ir a recogerlo a la oficina. La reclamación vía web se contesta con una plantilla llena de tópicos del tenor: ” no hemos podido determinar con exactitud las causas que han motivado la incidencia que nos comunica”, ” se han dado las instrucciones precisas y se han tomado las medidas adecuadas, para que en lo sucesivo los empleados asignados a su zona domiciliara procedan a efectuar la entrega”
    Conclusión: imposible que funcionen con profesionalidad.

  22. mar 08/05/2015 en 12:35

    primera y ultima vez que envio algo por correos es una verdadera mierda no quiero ni explicar la sitiacion pero entre resoluciones y esperas nose que no pueden resolver nada

  23. Susana gil 15/05/2015 en 19:07

    Llevo esperando una carta certificada hace 2 semanas que me a mandado mi hermano desde Alemania , donde puedo dirigirme ya que en correos no an sido muy amables

  24. ruben 16/05/2015 en 05:55

    Yo llevo desde el 11-5-2015 esperando una carta certificada de madrid por culpa de la puta huelga de mierda en el localizador pone admitido pero nada mas,, me pregunto si el 18 , 19 o 20 me llegara porque el 21 y el 22 vuelve la huelga !!! Alguien sabe algo?

  25. Yow 25/05/2015 en 17:02

    Si te sirve de consuelo, yo envié un paquete certificado el 7-5-2015 hacia Madrid, me pone lo mismo: Adminitido y perdido el mismo día que lo envíe. Patético.

  26. Maria Jesús 09/08/2015 en 08:58

    A mi me han recogido en Vigo un paquete el 1-8-2015 destino Peterborough Reino Unido y a día 9-8 está en Bruselas Bélgica ¿Cómo es Posible? El servicio era entrega en tres días!! Nunca más correos express

  27. Sergio 14/08/2015 en 16:56

    Pues aquí otro que no se ha movido de casa esperando un paquete y que cuando baja al buzón se encuentra el dichoso papelito de AVISO DE LLEGADA diciendo que estaba ausente el día 14/08/15 a las 10:05 (hora a la que estaba esperando el dichoso paquetito).

    Pues ya he puesto queja en correos vía web y he contactado con Amazon (remitente) para que ellos tramiten queja ya que, supongo, al tener un gran volumen de facturación harán más presión sobre ellos.

  28. Isabel 26/08/2015 en 15:40

    En el 2013mande un sobre urgente certificado a castellon y no medieron el resguardo pido por favor k me lo den es urgente lo envié a castellon al colegio de abogados

  29. Lucy 04/09/2015 en 23:13

    Hola estoy muy preocupda e mandado unos documentos desde el dia 10 de julio a bogota colombia desde lleida capital y no hay maneras de conseguir que los entreguen encima me encontrado con una inconpetente que me cobro por un cervicio como si fuera rapido y no me dio papel de seguimiento y me cuentro atada porq esos documentos lo tienen que entregar el martes en la enbajada

  30. TRIXI 09/09/2015 en 10:18

    Correos express dice que intentó entregarme mi movil el dia 2/09/2015, MENTIRA, yo estaba y ni lo intentó. Desde ese día, hoy es día 9/9/2015 trato desesperadamente de que me den una solución sin conseguirlo, todavía no lo tengo. Sería mucho más rápido coger el avión e ir a recogerlo en persona, NO UTILICEIS CORREOS EXPRESS, que más bien es CORREOS CARACOL, seguro que hay compañías con personal más amable y sobre todo que proporcionesn un buen servicio y rápido

  31. María 13/10/2015 en 13:41

    Un 902 que pagas tú la llamada, manda 00 !! Acaba de decirme mi estúpido cartero que el viernes me dejó un paquete encima de los buzones porque no cogía dentro del mio, ME LOS HAN BIRLADO…

  32. María 13/10/2015 en 13:45

    Llevo una hora llamando al 91 653 44 67 para reclamar por un paquete que me han robado, porque el cartero me los dejó encima de los buzones y no contesta nadie comunica todo el tiempo

  33. Pilar 19/11/2015 en 18:56

    Quiero dejar constancia del desastroso servicio de paqueteria internacional. Envie el dia 9 de septiembre un rulo con una acuarela a New Delhi para participar en una exposicion internacional, no ha llegado a su destino y no se quien la ha recepcionado, no me lo dicen . He puesto varias reclamaciones, pero solo me dicen … Paciencia……, el perjuicio ya esta hecho puesto que no podra participar en dicha Exposicion. Ahora solo me queda ejercer todos mis derechos en donde haga falta y recuperar mi acuarela de la forma que sea.

  34. Esperanza Cuevas 06/12/2015 en 12:33

    Hola haces dos meses ise un pedido de ropas de una cantidad de dinero de 200 y no me a yegando todavía el podido con

  35. Antonio diaz Atienzar. 31/12/2015 en 05:01

    Tengo la peor experiencia de hace mucho con correo exprés de Murcia. Un tal Paco que esta de encargaducho allí, es lo peor que hay, grosero, inepto, mal educado y agresivo y además los teléfonos que tienen no los cogen,si no son para que pagues, los pedidos no los entregan y son incapaces de solucionar el problema.. No recurran a esa empresa jamás es pésima para los que envían y para los que reciben. Yo no creía que lo que me ha pasado pueda pasar en la era de la comunicación rápida… Burrosssssssssssss..solo queda la denuncia y la lucha.. A ver si el tal Paco ese se fuera a tomar por cu………..pronto.

  36. ivon peña 20/02/2016 en 02:24

    el 29 de enero envié unos documentos y estamos a 20 y aun no han sido entregados en santo domingo republica dominicana quiero por favor resuelvan esto es urgente 29 01 2016 y estamos a 20 de febrero q pasa

  37. Rose 07/05/2016 en 15:29

    Correos es una verguenza. El pasado mes de abril me realizaron un envío desde fuera de España. Tardó unas 3 semanas en llegar, aun habiendo sido enviado con envío rápido. Se supone que desde la web puedes consultar dónde está tu paquete a través del número de seguimiento. Pues nada, lo último que pone es que el día 7 llegó a la oficina internacional de destino. El día 23 de abril llega una carta a mi casa diciendo que tengo que ir a recoger el paquete a la oficina de correos. ¿Pero no se supone que te lo tienen que entregar en mano?
    En fin que ayer voy para recogerlo (son 15 días los que puede estar en la oficina) y me dicen que el paquete lo devolvieron al remitente el día 27. ¿No eran 15 días? También me dijeron que había estado retenido en aduanas, pero claro, en la web no indicaron nada de eso, solo que había llegado a España. ¿Han hecho algo bien, señores de correos? ¿Piensan devolver los 20€ que se gastó el remitente?
    Y ahora pondré una reclamación, aunque probablemente no sirva de nada. Es indignante.

  38. Ana callejas 03/06/2016 en 14:42

    Hola, buenas tardes
    Mande ayer un paquete a barcelona y ha llegado roto….bueno muy roto lo que iba dentro
    Que puedo hacer???

  39. Josevicente59@hotmail.es 21/07/2016 en 18:49

    Mande un certificado con acuse de recibo el certificado esta entregado pero necesito el acuse de recibo y dicho acuse no me llega y es para presentarlo en el juzgado

  40. Platjamandarina 26/07/2016 en 14:02

    Parece ser que esto no cambia, desde hace 5 años que se escribió este post correos sigue funcionando igual de mal. Envié dos cartas certificadas a Barcelona los días 14 y 19 de Julio. La del día 19 llegó a su debido tiempo pero la del día 14 aún sigue en el limbo. He puesto una reclamación, no es la primera que tengo que poner por mis envíos a Barcelona, y sigo sin saber nada de mi carta, solo que está “admitida”. Aquí nadie se hace responsable de nada, y aunque llegase mañana, que lo dudo, o dentro de dos semanas, el perjuicio económico ya está hecho. No sé cómo va a acabar esto ni qué problemas tienen en la provincia de Barcelona para funcionar tan mal: quizá la falta de personal o la desidia de sus trabajadores, pero espero que el día de mañana y por la razón que sea, su trabajo o simplemente su responsabilidad ante terceros no se vea comprometida por la desgana e ineptitud de unos terceros.

  41. Anonima 18/12/2016 en 18:43

    Esto me parece indignante!el 30/11/2016 me enviaron una carta certificada,estamos a 18/12/2016 y todavia no me a llegado,fui a correos a poner un parte de incidencias y no me dejaron,pero esto como va!y el remitente esta esperando a que le den algun tipo de explicacion el si pudo rellenar el parte y yo me pregunto,como reclamo yo el sobre si va dirigido a mi?

  42. Juan 30/12/2016 en 19:57

    Hola pague un 72 horas han pasado 7 dias y no se ha recibido que vergüenza y engaño

    • Jesús 30/01/2017 en 18:25

      Hola Juan, yo estoy en las mismas. Llevo 7 días esperando un paquete que se supone que debía tardar un máximo de 72 horas.He hablado con correos y no me dan ninguna solución, y yo sin saber nada del paquete. Lo de correos es una vergüenza.

Responder

