El Cajón de mi Escritorio

porque todos tenemos nuestro cajón

Ya sabes, está prohibido colgar carteles…

Pues eso, que no se pueden fijar carteles en el Campus de Fuentenueva de la Universidad de Granada…oh, wait

pues parece que en la parte trasera de la Facultad de Ciencias no han captado el mensaje…

2 Respuestas a “Ya sabes, está prohibido colgar carteles…

  1. Christian Balderas (@161803398874) 11/08/2011 en 23:26

    MI FACULTAD!!
    Anécdota, una vez colgando ahí mismo un cartel me llamaron la atención los de seguridad… no me mosqueé por eso, me mosqueé porque días atrás allí mismo me habían robado la bici a las 11 de la mañana y no habían estado tan atentos… Y el día que me la robaron fui a ellos, a los de seguridad lo primero. Su solución literalmente: “Búscala en Cash Converter”. Y se quedaron tan anchos. Y yo con cara de gilipollas.

  2. ^DiAmOnD^ 12/08/2011 en 01:59

    ¿Que te llamaron la atención? No jodas, si eso ha estado toda la vida atascado de carteles…Y lo de “Cash Converters”…menuda respuesta…

Responder

