El Cajón de mi Escritorio

porque todos tenemos nuestro cajón

Si te crees bueno con Photoshop no entres…

Primero mirad a la chica que aparece en la imagen:

Hecho, ¿verdad?

Bien, ahora flipad viendo cómo se ha creado la imagen con Photoshop:

Visto en este tweet de mezvan.

16 Respuestas a “Si te crees bueno con Photoshop no entres…

  1. ZetaSelberg 27/11/2011 en 04:22

    Y yo que ya te iba a preguntar el número de la muchacha! 😦

  2. ^DiAmOnD^ 02/12/2011 en 14:44

    Pues no va a ser posible 😦

  3. Pingback:Impresionante dibujo realista con photoshop - Paridas Club

  4. Andalaosa 23/12/2011 en 01:50

    no es los que hacen al revez? que primero ponen la foto y despues la van despintando?

  5. Roberto 23/12/2011 en 01:54

    Así trabajan los pintores, amigos. Solo cambia la herramienta.

  6. CABEZA 23/12/2011 en 02:37

    Lo hace bien,pero este tampoco de queda detras : Nico Di Mattia

  7. Pingback:Alucinante uso del Photoshop | Cuéntamelo España

  8. componentespc 23/12/2011 en 12:49

    madre mia, cuanto arte en esos videos

  9. Ge 23/12/2011 en 13:58

    jo-der
    siento el improperio, pero es lo único que ha salido de mi boca al terminar de ver el vídeo.

  10. 000d 23/12/2011 en 15:23

    Dibuja una tía espectacular y luego hace un fondo tan cutre? jejejeje, no hay quien se lo crea.

  11. El Hijo del Fonta 23/12/2011 en 20:43

    Es megaFake !!!!….ese fondo… ( ha puesto el video al reves…. de foto a destrozo)

  12. mesosoma 23/12/2011 en 22:37

    Photoshop no es único programa que puede hacer eso, Paint.net, Gimp, hasta un simple app de dibujo en un ipad tambien lo hacen

  13. Pingback:Photoshop | TagHall

  14. Chary Serrano 05/11/2012 en 03:37

    Es extraordinario lo que se puede hacer por ordenador, me encantaría aprender poto shop.

    Te he votado por el otro blog en Lo Bitácoras, yo no soy muy dotada para las matemáticas, por eso no he comentado allí después de leer los comentarios tan especializados, pero reconozco y admiro el trabajo de quienes las practican y creo que lo haces muy bien.
    Tenía votos libres y te los di.
    Yo me presento por gastronomía y Videoblog, por.
    MI COCINA Y OTRAS COSAS
    si te gusta mi blog puedes votarlo
    AQUÍ

Responder

