El Cajón de mi Escritorio

porque todos tenemos nuestro cajón

Hoy hace un año

Hoy hace un año…

…hoy hace un año que te dejé, que decidí prescindir de ti, que te planté porque no quería que estuvieras a mi lado.

…hoy hace un año que terminó nuestra relación. Fueron 16 años los que estuvimos juntos. Demasiados años para una relación que sabíamos que acabaría mal tanto si continuábamos con ella como si no.

…hoy hace un año desde que tuvimos el último contacto. Cierto es que no hemos estado muy lejos, principalmente por “amigos” comunes, pero sabes de sobra que no quiero ni pensar en la posibilidad de cambiar de opinión. No, no quiero estar contigo.

hoy hace un año que dejé de fumar. Después de 16 años fumando llevo 365 días sin dar ni una calada a un pitillo…y os aseguro que estoy muy contento por ello. Se puede dejar de fumar, simplemente hace falta algo de fuerza de voluntad y estar mentalizado. Intentadlo, os aseguro que no os arrepentiréis.

10 Respuestas a “Hoy hace un año

  1. Clara 06/01/2012 en 19:19

    Enhorabuena, felicidades y mucha fuerza para seguir en la brecha.

  2. ^DiAmOnD^ 07/01/2012 en 16:25

    Muchas gracias :).

    Sí, hace falta fuerza para continuar, pero creo que tengo suficiente :).

  3. ^DiAmOnD^ 18/01/2012 en 05:29

    ¡Gracias! 🙂

  4. jimena 28/01/2012 en 19:16

    jajajaja en un principio pensé que se trataba de una despedida un tanto más sentimental! Felicidades y que continúes!!!!

  5. trebede 16/02/2012 en 01:12

    ¡¡¡ Felicidades !!!

    Yo por ahora sólo voy por 4 meses y pico, pero no hay día que no me llame varias veces tonto por todos los años que fumé, más o menos la misma cantidad que tú.

    Salu2 y unas birras frescas

  6. gaussianos 17/02/2012 en 04:32

    A mí me pasa lo mismo. Cuánto humo tragado y cuánto dinero gastado…Pero bueno, al menos poco a poco se va a olvidado esta adicción :).

  7. oma314 04/05/2012 en 14:18

    dos semanas y contando desde mi despedida 🙂 felicidades por la buena decisión!!!! y por la voluntad de mantenerla!!!!!

  8. robin 08/03/2013 en 20:53

    Qué buen regalo de reyes. Yo fumaba 2 paquetes por día, 7 días a la semana; tosía crónicamente. Hace varios años ya, aunque no recuerdo cuantos, que no huelo el tabaco; se nota en la salud y se nota hasta en que dispones de algo más de dinero libre. Hay desde luego más libertad sin el tabaco.

  9. Leonardo 17/10/2014 en 05:26

    Completamente fuera de lugar, sin dudas, pero te hago una consulta.
    El otro día estaba jugando (?) con ternas pitagóricas e intenté encontrar ternas de enteros positivos que compartan un número. Digamos, la terna (6, 8, 10) y (8, 15, 17) son ternas pitagóricas que tienen comparten el 8. No pude encontrar más ternas con el 8.

    Luego intenté encontrar algún número que fuera compartido por más ternas, y encontré el 136, que aparece en:

    (64, 120, 136)
    (136, 2310, 2314)
    (136, 273, 305)
    (136, 1152, 1160)
    (136, 4623, 4625)

    Es decir, que el 136 aparece en 5 ternas. Me animo a decir que esas son todas las ternas en las que aparece el 136, lo que me lleva al motivo de este mensaje:

    Si defino una función T(x) en la que x son los números enteros positivos y T es la cantidad de ternas de números enteros positivos en los que aparece x, entonces la imagen de esa función es:
    Im(T(x))=N-{1).

    Es decir, para cualquier número t entero mayor que 1, se cumple que existe un número n tal que hay exactamente t ternas pitagóricas que comparten al número n.

    Será cierto?

Responder

