El Cajón de mi Escritorio

porque todos tenemos nuestro cajón

Sobre este blog

Todos tenemos un “cajón” especial, un cajón donde, durante años, guardamos cosas importantes que no queremos perder, cosas que en su momento tuvieron su significado, cosas que por alguna razón nos parecieron curiosas en algún momento y queremos conservar…

Ese “cajón” puede ser cualquier cosa, aparte de un cajón propiamente dicho: una caja de madera, un baúl, un armario, un joyero…Pues este blog va a ser mi “cajón” en internet. En él aparecerán, de cuando en cuando, pequeñas reflexiones que no me gustaría que quedaran en el olvido, fotos que me parecen curiosas por lo que aparece en ellas o por lo que significan, comentarios que por alguna razón quiera realizar, noticias que me parezcan de interés…Lo dicho, El Cajón de mi Escritorio. Y digo de cuando en cuando porque no habrá una frecuencia fija de publicación, como tampoco hay una frecuencia fija a la hora de guardar cosas en nuestro cajón. Espero que haya muchas cosas en él, porque creo que tengo muchas cosas interesantes y especiales que guardar, pero no sé cuándo lo iré haciendo.

Mi otro blog, gaussianos.com, se ha ganado un pequeño hueco en la blogosfera hispana en los cinco años que lleva online a día de hoy. Con este blog no pretendo ni mucho menos llegar a esa altura, solamente quiero tener un lugar donde dejar todas esas cosas de las que os he hablado antes. Si queréis ser testigo de esta experiencia sois bienvenidos.

2 Respuestas a “Sobre este blog

  1. jorge david sanchez alvarez 10/11/2012 en 18:50

    por este medio te quiero comentar que presentare la demostración de la conjetura binaria o fuerte de goldbach el proximo 20 de noviembre en mi blog http://www.pgcjdsa.net, te llevaras una sorpresa

  2. jorge david sanchez alvarez 10/11/2012 en 19:03

    la sorpesa a que me refiero es sobre las herramientas que uso para la demostracion, puedes poner una maquina a calcular buscando los pares y sus coorespondientes primos y el calculo terminara cuando el universo termine, la otra opcion es probar teoricamente la conjetura de Goldbach haciendo uso de las herramientas matematicas adecuadas y probar que esto sucede efectivamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: